Wilcox Logistics. Nuestros valores.

Experiencia acumulada

Llevamos más de 40 años ideando, diseñando y ejecutando proyectos inmobiliarios. Es nuestro ADN.

Compromiso con el entorno

Consideramos primordial afrontar cualquier desarrollo respetando al máximo nuestros entorno inmediato reduciendo al máximo cualquier impacto medioambiental.

Excelencia

Buscamos la máxima rentabilidad y efectividad en todos nuestros desarrollos.

Tenemos la tecnología

Desarrollamos nuestros proyectos mediante el eficaz uso toda innovación tecnológica respecto a la construcción, domótica o robótica.

Equipo

Consideramos la búsqueda  del talento y la formación continuada como aspectos clave para la mejora continua de nuestros desarrollos.

Relaciones duraderas

Nuestra actividad está enfocada a establecer relaciones duraderas a largo plazo con clientes y proveedores.

Estamos especializados en la  consultoría de empresas productivas, con el objetivo de ayudarles a crecer. Bajo la marca “WAL” creamos  parques de actividades económicas.
Desarrollamos nuestras implantaciones adaptando  las necesidades de los clientes y encontrando la  ubicación idónea para su actividad empresarial.

Nuestro equipo trabaja para tener a disposición del  cliente una cartera de proyectos que abarque  prácticamente la totalidad del mercado, y todo ello  bajo un sistema de organización serio y de calidad.

Disponemos de un departamento de proyectos que  trabaja pensando en poder ofrecer un producto  adaptable a las necesidades concretas de cada  industria, dentro de la realidad mercado. Al frente de  este departamento tenemos personal con amplia  experiencia.

Nuestra misión es crear estilo y hacer cosas con  estilo. Por ello te invitamos a que compartas el  Wilcox Way of life, en el área de Business and Logistics.